¿ESTAS PREPARADO PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS? – cebei.wordpress.com

¿ESTAS PREPARADO PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS?

SEGURAMENTE TE HABRAS HECHO ESTAS PREGUNTAS:

1.  ¿ESTOY REAL Y VERDADERAMENTE PREPARADO PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS? 

2. ¿COMO SABER QUE ESTOY LISTO PARA RECIBIR A MI SEÑOR EN SU GLORIOSA SEGUNDA VENIDA?

3. ¿SOY UN VERDADERO DISCIPULO DE CRISTO?

4. ¿ESTOY HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS?

PARA LOS INCREDULOS ES INQUIETANTE VER COMO SE VAN DESARROLLANDO LOS EVENTOS EN EL MUNDO, PORQUE SU IGNORANCIA ACERCA DE CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS LES IMPIDE VER MAS ALLA DE LO QUE EL MISMO HOMBRE A PROPUESTO EN TODAS LAS AREAS PARA SALVARSE, PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE LA DESTRUCCION QUE EL MISMO PRODUCE A CAUSA DE SU PROPIA EVOLUCION, TRATA DE ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL PASADO BUSCANDO EL ESLABON PERDIDO POR CAUSA DE UNA ENSEÑANZA MAL FUNDAMENTADA Y DE SUPOSICIONES MAL ARGUMENTADAS QUE FINALMENTE SIMPRE SE CONTRADICEN, HABLAN MUCHO DEL METODO CINTIFICO CUANDO EL MISMO SE CONTRADICE EN SU PRINCIPIO PRIMARIO, HABLAN DE UNA TEORIA PARA INICIAR CUALQUIER ANALISIS CIENTIFICO CUANDO LA MISMA TEORIA QUE ES SU PRIMER PASO YA ESTA CONCEBIDO MEDIANTE UN PENSAMIENTO HUMANO, QUE TENDRA OPORTUNIDAD DE SER DEMOSTRADO POR ALGUNAS REPETICIONES, ALGUNAS MAS OBSERVACIONES Y TODOS LOS PASOS QUE LE SIGUEN DE UNA MANERA QUE EL MISMO HOMBRE ORDENO Y QUE FINALMENTE ESTAN DANDO COMO RESULTADO LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD, PORQUE A CAUSA DE LOS MAYORMENTE LLAMADOS ADELANTOS Y AVANCES CIENTIFICOS NOS HAN LLAVADO SOLO A DESENCADENAR CADA UNA DE LAS CONCECUENCIAS POR CADA UNO DE ELLOS, PARA EJEMPLO UN BOTON, LA REACCION ATOMICA NOS A DADO PODER DE DESTRUCCION MASIVO DE MAGNITUDES AUN NO COMPRENSIBLE PARA LA MENTE DE MUCHOS DE LOS QUE HABITAMOS ESTE PLANETA, Y ASI MUCHOS DE ESTOS AVANCES CIENTIFICOS ESTAN LLEGANDO A SU ETAPA FINAL DONDE CONCLUIRA TODO DE ACUERDO A LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

ENTONCES APARECERA UNO DE LOS ACTORES, EL ANTICRISTO,  QUE ENGAÑARA AUN A MUCHOS, NEGANDO LA EXISTENCIA DE DIOS Y USURPANDO SU LUGAR LOS ARRASTRARA PARA SU FIN ULTIMO, LA ETERNIDAD BAJO LA IRA DE DIOS.

MIS HERMANOS EN LA FÉ EN CRISTO, LOS EXHORTO A ORAR POR LA IGLESIA DE CRISTO PARA QUE SEA FORTALECIDA EN ESTA ERA, EN ESTE TIEMPO Y EN ESTA GENERACION, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE CADA UNO DE SUS HIJOS, PARA QUE NOSOTROS ESCONDIDOS EN CRISTO, DELANTE DEL TRONO DE LA GRACIA NOS ACERQUEMOS POR EL OPORTUNO SOCORRO, PARA QUE LA IGLESIA DE CRISTO, EL REMANENTE EN ESTA GENERACION ESTE DESPIERTA Y EN VELA, LLENAS NUESTRAS VASIJAS CON ACEITE, ESPERANDO A NUESTRO NOVIO, PARA QUE LA TRIBULACION QUE ESTA PUESTA DELANTE DE NOSOTROS SOLO SEA LA CONFIRMACION DE QUE ÉL VIENE Y QUE VEREMOS SUS GLORIA, ENTONCES ESTEMOS PREPARADOS PARA EL FIN.

PONGAMOS VERDADERAMENTE EN LAS MANOS DE DIOS Y QUE SEA SU VOLUNTAD LA QUE SE HAGA Y NO LA NUESTRA, QUE SI ESTA EN SU VOLUNTAD NOS MUEVA A COMUNICARNOS COMO SE COMUNICA UN CUERPO CON CADA UNO DE SUS MIEMBROS OBEDECIENDO A LA CABEZA, CRISTO, QUE NOS DE REVELACION PARA QUE LA PODAMOS COMPARTIR CON CADA UNO DE LOS HERMANOS QUE PARTICIPAN EN ESTOS SITIOS, DONDE SOLO NOS MUEVE EL EDIFICARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, HASTA LLEGAR A LA ESTATURA DE SU PLENITUD, DEL VARON PERFECTO, CRISTO, ASI QUE MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO LOS EXHORTO NUEVAMENTE A QUE NOS ENVIEN SUS COMENTARIOS, ES PARA TODOS LOS QUE CREEMOS EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO NUESTRO SALVADOR, PORQUE EN ÉL Y SOLO EN ÉL ESTA PUESTA NUESTRA ESPERANZA.

SE AVECINAN TIEMPOS DIFICILES DONDE VA SER PROBADA NUESTRA FÉ, DONDE SOLO HABRA GOZO EN EL ESPIRITU SI ESTAMOS LLENOS Y SATURADOS DE CRISTO, PORQUE SI ÉL, DIOS,  ES CON NOSOTROS, ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?, ENTONCES ES EL TIEMPO DE ÉL, DE CRISTO NUESTRO SEÑOR, SE AVECINA TIEMPOS DE NECESIDADES FISICAS, MAS LAS ESPIRITUALES TODAS SERAN SATISFECHAS SOLO EN ÉL, EN CRISTO, HABRA TIEMPOS DE HAMBRE DONDE SOLO PODREMOS SER SACIADOS POR ÉL, POR CRISTO, HABRA TIEMPOS DE PESTES DONDE SOLO EN ÉL  HABRA SANIDAD, HABRA TIEMPOS DE SED, DONDE SOLO ÉL, CRISTO, PODRA SACIARLA, BUSCAREMOS PAN Y SOLO EL SERA EL PAN DE VIDA, HABRA PERSECUSION Y SOLO EN ÉL ESTAREMOS SEGUROS PORQUE ÉL, CRISTO ES NUESTRA FORTALEZA, NECESITAREMOS REVELACION Y ÉL , CRISTO EL ESPIRITU DE VIDA NOS LA DARA PARA CONOCER Y SABER COMO DEBEMOS VIVIR EN ÉL, VENDRAN TORMENTAS Y SOLO EN ÉL, EN CRISTO ENCONTRAREMOS REFUGIO, ÉL, CRISTO ES SUFICINTE EN TODO, PORQUE POR ÉL, PARA ÉL Y EN ÉL FUERON HECHAS TODOAS LAS COSAS Y SIN ÉL NADA DE LO QUE FUE HECHO TENDRIA UN PROPOSITO ETERNO, SIENDO ESTE PROPOSITO ETERNO QUE TODA SU CREACION A UNA LO ALABE Y LE GLORIFIQUE.

ENTONCES, MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO, ¿QUE HAREMOS?, A LA LUZ DE LA PALABRA, ¿ALGUIEN TIENE REVELACION?, ¿NOS LA COMPARTIRA? ¿LA IGLESIA ES FORTALECIDA EN CRISTO? ¿ES LA TRIBULACION LA QUE NOS EMPUJARA A BUSCARNOS? ¿EL CUERPO DE CRISTO SE HARA EVIDENTE? ¿SERAN LOS ANGELES QUE CORTARAN Y SEPARARAN LA ZISAÑA DEL TRIGO?, EL QUE TENGA OIDOS, OIGA.

SE QUE MUCHOS DE USTEDES ES POSIBLE QUE ME VEAN COMO UN PESIMISTA, PERO YO LES DIGO QUE MI FORTALEZA ESTA EN MI DEBILIDAD Y ESTA FORTALEZA ES CRISTO VIVIENDO LA VIDA EN MI, PORQUE YO YA NO VIVO MAS, ASI QUE EN ÉL POSIGO A LA META PUESTO QUE AUN NO LO HE LOGRADO, PORQUE VOY EN POS DE MI CORONA, GUADADA A LOS VENCEDORES, ES EL GALARDON Y LOS TESOROS EN EL CIELO DONDE ESTAN PUESTOS MIS OJOS Y SE LO HERMOSO QUE SERA VERLO FRENTE A FRENTE Y POSTRADO, SE QUE ESTARE EN ALABANZA Y ADORACION.

DE VERDAD QUE ESPERO MUCHOS COMENTARIOS DE CADA UNO DE USTEDES, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS COMPARTIENDO EN ESTE SITIO, ESTOY SEGURO QUE ESTE CUERPO GLORIOSO ESTA EN VELA Y DESPIERTO, PREPARADO PARA LA BATALLA EN CRISTO Y QUE ESTA ESCRITO QUE LA VICTORIA ES DE MI SEÑOR, MI REY, MI AMO, CRISTO, EL HIJO DEL UNICO DIOS VIVO Y VERDADERO JEHOVA, EL DIOS DE ABRAHAM, EL DIOS DE ISSAC, EL DIOS DE JACOB, HOY EN ESTA GENERACION TAMBIEN ES MI DIOS A QUIEN SIRVO YO Y MI CASA, MI ESPOSA Y MIS HIJOS.

DIOS LES BENDICE, LOS QUE ESTAN EN CRISTO.

~ por Arq. Adolfo Becerril S. en junio 12, 2009.

2 comentarios to “¿ESTAS PREPARADO PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS? – cebei.wordpress.com”

  1. Querido hermano en Cristo, es interesante y de muy buena voluntad que escribas este tipo de temas para estos ultimos tiempos. Tengo algo de suma importancia que compartir con todos ustedes:

    Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

    Queridos hermanos la mayoria de nosotros creemos en Jesus pero en verdad tenemso Fe??? la Fe se traduce en Obediencia y Confianza en nuestro Dios. obedecemos como Dios quiere que lo hagamos??

    hermanos mios mediten en todos estos versiculos y vean que Jesus no contradice a su Dios Padre y el tambien obedece los mandamientos:

    Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto,Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. [Sal. 103:17,18].

    El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre. [Sal. 111:10].

    Tú encargaste Que sean muy guardados tus mandamientos. ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! Entonces no sería yo avergonzado,Cuando atendiese a todos tus mandamientos.
    [Sal. 119:4,5,6].

    Hijo mío, guarda mis razones, Y atesora contigo mis
    mandamientos.Guarda mis mandamientos y vivirás,Y mi ley como las niñas de tus ojos. [Provb. 7:1,2].

    Jesus mismo dijo: Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.[Mateo. 5:18,19]

    Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.[Mateo. 19:16,17].

    Jesus pone el ejemplo: Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. [Jn. 15:10]
    La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.[1 Cor. 7:19]

    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; [1 Jn. 2:3,4]

    Hermanos mios no se dejen confundir por los mandamientos de hombres y de satanas para asi deshonrrar a nuestro buen Dios, los verdaderos mandamientos los encontramos en Exodo cap. 20. recuerden que en el dia final en el dia del Juicio solo habra 2 tipos de personas los que obedecen a Dios guardando todos sus mandamientos y teniendo su Fe en el unico Hijo de Dios JesuCristo nuestro Salvador y los que no obedecen! tomen la buena desicion de servirle a Dios obedeciendole guardando todos sus mandamientos que son amor. y no olviden el 4to mandamiento! que empieza por la palabra ACUERDATE del Sabado (Septimo dia) para santificarlo no haras en el obra alguna ni tu tu tu hijo ni tu hija ni tu siervo ni tu criada ni tu buey ni tu asno ni el extranjero que esta en tus puertas, Porque en 6 dias hizo Dios los cielos y la tierra y el Sabado (Septimo dia) descanso por lo tanto lo santifico y le dio una bendicion especial para que toda humanidad vengan ese dia a adorarle y santificarle para asi recibir la bendicion especial que se encuentra en ese dia!!

    El sabado fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del sabado” (Marcos 2:27, 28).

    PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE ES SEÑOR DEL SÁBADO.” (Mateo 12:5-8). Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; CUALQUIERA QUE TRABAJE EN EL DÍA DE REPOSO, CIERTAMENTE MORIRÁ” (Éxodo 31:15-16).

    Gracias Dios por habernos dado un dia especial en la semana para venir Adorarte y recordar que tu eres nuestro creador y que a ti debemos obedecer con amor.

    Los mas grandes engaños de Satanas en estos ultimos tiempos es hacerle creer a la humanidad que ese dia ya quedo en el pasado que ahora podemos adorar a Dios en Domingo Sunday (dia del sol) para los paganoso cualquier otro dia, Dios no cambia, Cristo Jesus no cambia su Ley es para siempre y sus consejos por siempre, Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Queridos confien en la palabra de Dios y recuerden que si a Jesus no lo aceptaron por su evangelio a nosotros tampoco nos aceptara el mundo porque predicamos a Cristo y su verdad!!!

    compra la verdad y no la vendas!! la verdad nos hara libres!!
    Dios les bendiga, con amor y sinceridad su hermano en Cristo Jesus Israel M.L.

  2. realmente creo que no estamos preparados para los últimos tiempos,apesar que muchos anden en los caminos de Dios,todavía hay temor por lo que valla a suceder si como seres humanos realmente no sabemos si somos de arriba o de abajo,( cielo o infierno)

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 203 seguidores

