SACERDOTE CATOLICO DESCUBRE LA VERDAD EN LA PALABRA DE DIOS – Predica El Evangelio Verdadero

sacerdote.jpg 

EL EVANGELIO: “EL PODER DE DIOS PARA SALVACION

Por Richard M. Bennett

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. (Rom. 1:16:17)I. IntroducciónMis propias dificultades al escuchar a los evangelistas en mis catorce años de búsqueda como sacerdote católico fueron 1) los programas Cristianos de la radio y 2) los tratados cristianos.Después de agonizar buscando cómo encarar lo que se me había dicho acerca de lo que es necesario hacer para poder ser salvo, descubrí en la Biblia queA.    La primera cosa que debe ser entendida sobre el Evangelio es que es “acerca de Jesucristo nuestro Señor” según vemos en palabras de Pablo en Romanos 1:3.

 

 

Aún cuando el Evangelio es proclamado a todos, este no es acerca de nosotros, o acerca de alguna cosa que pasa en nosotros. Sólamente concierne acerca de lo que Jesucristo Es, hizo y sobre su muerte y resurrección. B.    El Evangelio es un hecho histórico. La Biblia proclama el hecho de que Dios, en una concreta acción histórica salvó a todo Su pueblo de la destrucción. La fe Bíblica no tiene que ver con técnicas recomendadas, ya sean místicas o éticas, por las cuales quizás se obtenga la salvación, ya que por lo contrario sería la carga, la obligación de todas las falsas religiones.

El Evangelio “por el cual sois salvos” (I Co. 15:1-4) es un trabajo completado y acabado por Cristo Jesús. Todos los pasajes de la Biblia que hablan de cómo la persona es hecha justa delante de Dios Santísimo dejan claro que esto siempre está basado en la obra acabada de Cristo sólamente, como en Romanos 1: 1-3, 1:16-17, 3:21-31, 5:6-10, Hechos 13:32-33.

En lugar de destacar algún proceso en el cual cualquiera de nosotros tiene que estar involucrado, la Biblia declara que la obra redentora de Dios ya ha sido hecha. Esto es objetivo y verdadero.  

C. Lo que el Evangelio no es: ¡no es un proceso! La clase de testigo que declara, “Si tu haces esto o aquello o sigues estos pasos, entonces Dios te salvará,” es un evangelio falso, una vuelta del hombre a hacer religión, implicando con ello, que Dios puede ser manipulado. El Evangelio no hace esto. Declara hechos históricos: Dios ha hecho ya, en Cristo, la reconciliación que está en el Evangelio. En lugar de ofrecer la posibilidad de especular, lo que a cada persona se le manda creer es objetivo y un hecho completo. Dios ha redimido a todos los suyos (Is. 44:22, Ro. 5:8, II Co.5:14-21).

II. El Dios ante Quien Somos SalvosComo testigos a los hombres perdidos proclamamos “…el conocimiento del Santo”. “El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.” (Prov. 9:10). La Biblia define el conocimiento del Santo como el conocimiento de Quien es Dios en Sí Mismo como el Unico Santo. A menos que la persona entienda los atributos de Dios y que El es el Unico Santo, no hay razón para desear la perfecta santidad de Cristo en la salvación. De este modo, el Catecismo de Spurgeon en la pregunta nº 4 dice : “?Qué es Dios?” La respuesta dada es, “Dios es Espíritu, infinito, eterno, e inmutable, en Su Ser, sabiduría, poder, santidad, justicia, bondad y verdad.”I Jn. 1:5 “….Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.”Sant. 1:17 “Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”Éx. 3:14 “Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.”Sal. 145:17 “Justo es Jehová en todos sus caminos, y misericordioso en todas sus obras.”Ap. 4:8 “Santo, santo, santo, es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.”Ap. 15:4 “¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? Pues sóloTú eres santo.”Sal. 5:5 “…Aborreces a todos los que hacen iniquidad.”Sal. 7:11 “…Y Dios está airado con el impío todos los días.”Lv. 10:3 “…En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado…”I Ped. 1:16 “…Sed santos, porque yo soy santo.”III. Entendimiento Bíblico sobre lo que es ser salvo

A. Ser salvo no es simplemente el que a uno le hayan perdonado los pecados, porque cada uno volverá a pecar otra vez después de la salvación aunque la persona no continúe en el pecado. Ser salvado, según expresa Juan, es tener vida eterna y según Pablo es tener la Justicia de Dios en Cristo, y así venimos a ser hijos e hijas de Dios.

1. I de Juan 5:13 “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”

2. Filipenses 3:8-9 ” Y ciertamente, aun estimo todas la cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.”

3. Isaías 61:10 “En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.”

4. Romanos 4:5 “Mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.”

5. Romanos 3:21-22 “Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia…”

6. Sal. 71:15-16 “Mi boca publicará tu justicia y tus hechos de salvación todo el día, aunque no sé su número. Vendré a los hechos poderosos de Jehová el Señor; haré memoria de tu justicia, de la tuya sola.”

7. 2Ped 1:1 “Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra,”

8. Jer.23:6 “En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.”

9. Ro. 8:15-16 “Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.”

B. Delante de Dios Santísimo nosotros proclamamos que lo que Pablo dice está “revelado” y “manifestado”: :el derecho de la persona a estar delante de El, es sólamente en la rectitud o justicia de Cristo, que se imputa al creyente.”La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él.” La Justificación es el juicio recto que Dios aplica al creyente en la Persona de Cristo, declarándole sin pecado, sin considerar el pecado, y declarándole justo sin considerar su condición moral.

IV. Dos puntos importantes al recibir el Evangelio y la tensión entre ellosA. Bíblicamente, recibir el Evangelio tiene dos partes importantes.

1.¡Creer en el Señor Jesucristo!Juan 8:24 “porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.”Juan 12:36 “creed en la luz, para que seáis hijos de luz.”Juan 20:31 “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en Su nombre.”Hechos 15:7 “…que oyesen la palabra del Evangelio y creyesen.”Hechos 19:4 “…que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.”1ª de Juan 5:13 “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”

2. Fe para creer es un regalo de Dios, sin Su gracia ninguna persona puede creer.Efesios 2:7-9 “para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros, en Cristo Jesús.Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”Romanos 11:6 “Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia”Efesios 2:5 “Por gracia sois salvos”Tito 2:11 “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres.”Tito 3:7 “Para que justificados por su gracia viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna…”1Timoteo 1:14 “Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.”Efesios 1:7 “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.”Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús.”

B. La tensión Bíblica entre estos dos puntos debe ser destacada en nuestro evangelismo. Esta tensión se expresa en estos textos:Juan 6:29 “Respondió Jesús y les dijo: ‘Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado'”Juan 1:12:13 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”Juan 4:10 “Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: dame de beber, tú le pedirías, y él te daría agua viva.”

V. El Evangelio Bíblico presenta la muerte espiritual como la condición del hombreA. El corazón humano y la mente no son capaces de tomar decisiones libremente. Está espiritualmente muerto.Jeremías 17:9 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?.”Marcos 7:20-23 “Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.”Romanos 3:10-11 “Como está escrito: no hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios.”Romanos 5:10 “Porque si siendo enemigos, fuímos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo…”Romanos 8:7 “…los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden.”Más que herido, el corazón y la mente humana están muertos en sus pecados y transgresiones.Efesios 2:1 “Y el os dió vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.”Colosenses 2:13 “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados”Juan 3:19-20 ” Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.”

C. El muerto tiene que oir primero la voz del Hijo de Dios. El uso que hagamos de estas palabras de la Esritura limpia la mente defectuosa entendiendo lo cual, su manera de pensar y orar empieza a ser más conforme a la Biblia: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.” Juan 5:24-25D. Es antibiblico pensar que la salvación empieza primeramente con la entrada de Cristo en el corazón pecador del hombre. La persona espiritualmente impía y muerta tiene que ser aceptable a Dios EN CRISTO como nos enseña Efesios 1:3-14. Entonces y sólo entonces, Cristo viene a santificar al que ya es salvo. Los versículos de abajo a veces son usados erróneamente en evangelismo. Sin embargo, estas palabras se dirigen a los creyentes: “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:….. He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono….” Rev 3:14, 20-21.VI Presentando el Evangelio de la misma manera como lo hace la Biblia

A. El acto de creer Bíblicamente en Cristo, confiar en Él, o venir a Él , tiene un aspecto negativo que muchas veces no es mencionado en los tratados y testimonios del día de hoy. Sin embargo, en la Biblia, muchas veces es presentado lo primero, y siempre es la parte más importante del mensaje. Esto siempre es parte de creer en El porque Cristo vino no para salvar a la persona en sus pecados, sino de sus pecados. El mensaje de Jesús el Señor es.así: “Arrepentíos y creed en el evangelio” (Marcos 1:15)1. El vino a llamar “a los pecadores al arrepentimiento” (Lucas 5:32)El insistió en que “…si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lucas 13:3-5).2 .La resurrección del Señor enseña en Su Palabra “que sepredicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones.” (Lucas 24:47)

a. Pedro declara, “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados;” (Hechos 3:19)

b. Dondequiera que Pablo iba predicaba, “que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.”(Hechos 26:20), “testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.” (Hechos 20:21)

c. El arrepentimiento es tan esencial para la fe que salva, que si es omitido , la persona no tiene la fe que salva. Convicción de pecado es el primer trabajo del Espíritu Santo en la vida del perdido (Juan 16:8). Sin convicción de pecado, la persona no tiene salvación. “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” (Mateo 1:21) “[Dios] ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.” (Hechos 17:30).  

VII. Preguntas Bíblicas correctas (El Señor evangelizó usando el medio de hacer preguntas).

1. “¿Cómo podemos nosotros pecadores mantenernos delante del Dios Santísimo?”

2. “Delante de Dios, ¿cúal es el propósito de la vida?”

3. “Cúal es el mensaje central de la Biblia?”

4. “Cómo podemos tú y yo obtener la vida eterna”?

5. “Dios es completamente Santo. Nosotros somos completamente pecadores. ¿Cómo, entonces, puede cualquiera tener relación o amistad con El?”

6. ¿Cómo dice la Biblia a una persona, que es salva?7. “¿Por qué murió Cristo en la cruz si no tenía ningún pecado?”

VIII Organizándolo todo: Formato Bíblico

A.    La Escritura declara Quién es Dios y Quién es Cristo como (Dios Justicia nuestra). También declara quiénes somos nosotros como muertos en nuestras iniquidades y pecados. Esto es el entendimiento básico desde el cual evangelizamos. testificamos.

1. Aunque es cierto que la paz nos llega en esta vida y en el cielo, en la vida venidera después de aquí, preguntar a una persona cómo llegar al cielo, es comenzar desde un punto erróneo. Semejante cuestión se centra primero en los beneficios. El formato que presentan las Escrituras es el de dirigirse al problema actual, el cual está en cada uno de nosotros, para poder enfrentar al Dios Santísimo. ¿Cómo puede cualquiera de nosotros sostenerse delante de EL?

2. Nuestro testimonio por lo tanto, es anunciar:a. la santidad de Diosb. la justificación del creyente en Cristoc. la condición espiritual de cada persona no salva, es la de estar muertad. la gracia es de Dios a la cual nosotros invocamos,”porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos “10:13)

B.    La profesión de fe es un asunto personal entre Dios y el individuo. Ver Romanos 10:8-10 donde la gracia de Dios debe manifestarse en el individuo para que se cumplan las dos condiciones del v. 9 Si se utiliza este versículo como una herramienta evangelística, es dar una seguridad falsa. IX. Terminología anti-Bíblica, palabras humanasLas siguientes palabras y frases, las cuales se usan frecuentemente en círculos evangelísticos modernos, son Bíblicamente erróneas. Estas expresiones pueden conducir a la persona no creyente a pensar que alguna conducta específica por su parte, es necesaria para ser salva. Cuando se usan estas frases, incluso personas ya salvas, por equivocación, pueden enseñar errores cuando evangelizan a los inconversos.

A. “Entrega tuvida a Jesús (para ser salvo)” Esta enseñanza es errónea por las siguientes razones:

1. La vida eterna es un don, un regalo. (Efesios 2:8-9) La persona no “da” o “entrega” nada por un regalo que se da libremente. Este regalo, Dios se lo da a la persona cuando EL pone a la persona en Jesucristo. Con el regalo de la salvación, también se recibe el regalo de la fe que cree en aquello que Dios ha hecho. (Ver también Juan 5:24-25)

2. El pecado es lo que separa al hombre de Dios (Romanos 3:23) Semejante frase como “da tu vida a Jesús” equivocadamente presume que esa persona tiene algo valioso que darle a Dios. Espiritualmente, las personas muertas, (esto es, pecado) no pueden dar nada que las pueda salvar de sus pecados. Cristo Jesús dió su vida por los pecados de los hombres (Gálatas 1:4) porque los hombres están muertos en sus pecados. No hay en la Biblia ningún versículo que diga o enseñe que el perdido, la persona espiritualmente muerta “da” ninguna cosa, ni siquiera su vida, con el fin de ser salva.

3. Cuando la persona perdida es enseñada a “dar su vida a Jesús” para der salva, puede pensar que tiene que dar su servicio, tiempo, trabajo, dinero, etc., para ser salvada. Quizás esto conduzca a la persona perdida a trabajar por el Evangelio, lo cual nunca puede salvar. Ser salvado no es un “cambio o trueque” por el cual la persona da algo a Jesús para ser salva.

La persona es salvada sólamente por la gracia de Dios, sólamente a través de la fe en Cristo y por ninguna otra cosa. Ver Efesios 2:8-9 El arrepentimiento también es algo que Dios da y no es otro “cambio o trueque”, “…A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para da a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.” (Hechos 5:31)B. “Acepta a Jesús dentro de tu corazón”. Este concepto humanístico no es Bíblico.

1. El concepto Bíblico de la Justificación es que el creyente es hecho aceptable en Cristo. El tema completo de todo el capítulo 1º de Efesios está condensado en el versículo 6, “para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.”

2. La terminología, “acepta a Jesús en tu corazón” está realmente al revés. Asume erróneamente que la persona, por sí misma, hace la decisión de aceptar a Jesucristo dentro de su corazón humano y que él inicia la acción que le salvará.

3. Cuando el creyente mora en El por la fé y con amor guarda sus mandamientos, Cristo es el que mora en el corazón ya limpiado de ésa persona “Permaneced en mí y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.” (Juan 15:4)

El proceso entero de santificación (“es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria” Col. 1:27) depende primeramente de que la persona haya sido puesta en El, revestida con Su Justicia o rectitud.C. “Dale a Jesús el control de tu vida para ser salvo” Esta enseñanza es un error porque:

1. Dios, Es Soberano del universo controla Su creación. El es el Unico “Dios” “El que hace todas las cosas según el designio de su voluntad”.(Efesios 1:11).

2. Nada de lo que cualquier persona pueda pensar en dar a Dios a cambio de la salvación es aceptable ante Dios. “Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia…” (Tito 3:5) Jesucristo mismo fue el único sacrificio por el pecado, aceptable al Dios Santísimo, y esa ofrenda hecha por el pecado, fué totalmente completada en la cruz. El sacrificio por el pecado está hecho y consumado.(Juan 19:30)

3. La persona es salvada por gracia a través de la Fé en Cristo Jesús, no por la promesa de una conducta controlada. El control de la conducta es un proceso que sigue a la salvación, en lugar de la causa inicial para la salvación.

X. Resumen

A. Nosotros hacemos preguntas, como El Señor mismo hizo. Usando las palabras de la Biblia ya expuestas, presentamos lo siguiente:

1. La Santidad de Dios

2. Su Santidad y Bondad misericordiosa al declarar la justicia o rectitud de Cristo como propia de cada persona que El salva

3. El trabajo de Cristo al salvar es real y completo

4. A todos se nos manda creer en Cristo5. Para hacer esto, tenemos que arrepentirnos de todos nuestros esfuerzos y clamar a El por el don de Su gracia.

B. El punto central de Dios al salvar al pecador es que El, es el que lo hace, imputando la justicia de Cristo a aquel que cree. Este el el tema de Romanos Capítulo Cuatro, como se resume maravillosamente en el versículo cinco, “Mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.” La razón por la cual Dios imputa la justicia de Cristo al creyente es para mostrar Quién es . “Con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.” (Romanos 3:26) A menos que los Evangelistas modernos vuelvan a este claro entendimiento Bíblico en su evangelismo, se irá haciendo más fácil para ellos promover un proceso interno o técnica, semejante a la de Roma.B. El venir a Cristo es iniciado por El Padre, quien atrae a cada persona individualmente (Juan 6:44) y ha dado a Cristo a cada uno (Juan 6:37).

La salvación se realiza por la gracia de Dios sólamente. Es el regalo de El a través de la fé sólamente. (Efesios 2:8-9)Venir a Cristo es tener vida eterna ahora, la cual será totalmente glorificada en el cielo. En el evangelismo, hablar acerca de “ganar o conseguir el cielo” no sólamente cambia el foco sobre Quién es Dios para el hombre como completa plenitud, sino que también queda corto en hacer claro que a través de la Fé preciosa que hay en nosotros, como creyentes, ya tenemos vida eterna. Entonces, en lugar de hablar acerca de conseguir el cielo, declaramos abiertamente a los perdidos, “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”.(Juan 17:3) Lo que está escrito, eso mismo declaramos, sea en el supermercado, a través del teléfono o donde quiera que sea, “Estas cosas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.” (Juan 20:31).

C.    Dos ofensas extremadamente grandes hacia Dios y Su Evangelio son 1º) El intento de negar Su poder por la llamada -libre decisión-de la persona no salva, y 2º) la idea anti-Bíblica de que la justificación, la cual es un acto de Dios, está localizada en el corazón del creyente en lugar, de ser en Cristo sólamente y en los lugares celestiales. F. Cuando el crédito total se da a Dios y a Su gracia, cuando Su Palabra, la cual es poderosa, se usa, EL salva y nosotros somos humildes. Todo es como se establece en Efesios 1:6, “Para alabanza de la gloria de su gracia.”

PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL CLICKEAR AQUI: http://prisionerodecristo.wordpress.com

~ por Arq. Adolfo Becerril S. en marzo 31, 2008.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 203 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: