¿PSICOLOGIA CRISTIANA?…tremenda mentira, ¡NO EXISTE, NO ES BIBLICA!

psicology.jpg

1Timoteo 4:1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios…”

SI ERES TU ALGUNA DE ESAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE EXISTE LA PSICOLOGIA CRISTIANA, REFLEXIONA EN ESTE ESTUDIO QUE NOS PRESENTA EL FUNDAMENTO DE ESTAS DECLARACIONES, PIDO A DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSTROS Y NOS DE EL ENTENDIMIENTO Y CONOCIMIENTO DE ÉL PARA QUE CUMPLAMOS OBEDIENTEMENTE SU PROPOSITO ETERNO QUE ES…¡¡¡GLORIFICARLO!!!

LA SATÁNICA SANIDAD INTERIOR

Por Pastor Hector Cattani



Esta sanidad interior o sanidad de los recuerdos no es más que una teoría psicológica opuesta a la eterna e inmutable palabra de Dios.

El diablo se encargó de darle una mano de “barniz cristiano” para que tenga aceptación en las Iglesias.

 

 

Psicología, deriva de la palabra griega PSYJE, PSYCHE= ALMA, de manera que pretenden con técnicas humanas, atender o suplir los problemas y necesidades del alma.

La Biblia enfatiza que el alma es un lugar donde la ciencia no puede llegar pero sí tiene acceso la Palabra de Dios, Hebreos 4:12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

Esta sanidad interior o psicológica habla del inconsciente que es algo así como una fuerza misteriosa que gobierna nuestra conducta por todo lo que nos ha sucedido en la niñez y que queda en nuestra memoria o subconsciente.

 

 

El movimiento de Renovación y la Nueva Carismania que está invadiendo las Iglesias no saben que la “Sanidad interior y la visualización” nacieron en la mente del Psiquiatra Suizo, Carl Gustav Jung que nació en 1875 y murió en 1.961. Este hombre estudió medicina en Basilea y París. Fue amigo de Sigmund Freud quién lo consideraba su sucesor pero al final de sus días estaban muy enfrentados.

Jung fue un hombre calificado como el que fue mas allá del psicoanálisis y habló de una riqueza de sabiduría (poderes de la mente.)

El demuestra que es idéntico a Dios por lo tanto somos dioses, lo mismo que la serpiente dijo a Eva, Génesis 3:5 “… sino que sabe Dios que el día que comáis de él, ni le tocaréis para que no muráis.”

 

Jung patentó la expresión “inconsciente colectivo y arquetipos (modelo original y primario), con el paso de los años incursionó en la Alquimia, la Mitología, el Gnosticismo, Esoterismo oriental, Plato voladores, Astrología y el I. Ching.

 

 

El confeso que recibía visitas de una entidad no encarnada que conversaba con él, su nombre era Filemón, un demonio.

La renovación no quiere entender que trajeron a la Iglesia una doctrina de demonio y escuchan a espíritus engañadores 1Timoteo 4:1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios…”

 

1ra.Pedro2:1-3 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismo destrucción repentina. Y mucho seguirán sus disoluciones, por causa de los cuáles el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda y su perdición no se duerme.”

También reciben gran influencia de Freud, Abraham Maslow y Car l. Rogers, Jhon Roger los mismos que son respetados e idolatrados por la Nueva Era.

 

 

Por último Jung apoyó el nazismo y consideraba que Hitler era un semidiós.

Antes que la “renovación” la sanidad interior y visualización fue llevada adelante por sectores del catolicismo Romano, por ejemplo desde el año 1950 en la Abadía Benedictina en Pecos, México, ellos dicen que hay caminar con Cristo o con María por las heridas del recuerdo”. En cuanto a Jung en este lugar dicen: “Hay que analizarlo con discernimiento espiritual, tal vez en algo puede estar equivocado”, personalmente creo que alguien que trata con demonios no está en una simple equivocación.

La psicología es la religión del humanismo y la Psicología cristiana es absurda e inexistente.

Cuando nuestro Señor Jesucristo Habló con Nicodemo en S.Juan cap. 3 no le dijo que tenía algunos problemas religiosos que eran solucionables con unas cuantas sesiones de “Sanidad Interior”, le dijo que tenía que Nacer de Nuevo.

En S.Juan Cap. 4 El Señor no le ofreció a la mujer de Samaria “Sanidad interior” para arreglar su problema moral y espiritual: Vers. 13,14 “Respondió Jesús y le dijo: cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”

 

Lucas 19:1 –10 Cristo trata con Zaqueo; no le ofreció “Sanidad interior” le aclaró que la salvación había llegado a la casa, porque el Hijo del Hombre vino a buscar lo que se había perdido.

 

 

Los apóstoles no predicaban “Sanidad interior”, predicaron salvación eterna.

La sanidad interior es una negación de lo que Cristo hizo en la Cruz.

Se ha oído el disparate de que hoy la Iglesia trata problemas psicológicos antes desconocidos por los apóstoles.

 

 

La renovación votó a favor de los “nuevos consejeros profesionales” y descarta la histórica y bíblica linea pastoral.

La renovación presiona a los pastores para que obtengan un diploma en psicología porque en este nuevo milenio tenemos que atender problemas psicológicos y no espirituales.

De manera que según este movimiento la Iglesia tiene que derivar sus problemas al diván del psicólogo quien le va a ofrecer una vía de escape y le hablará de la necesidad de encontrarse a sí mismo. Isaias 55:6-7 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Los hermanos no necesitan el diván de un psicólogo sino pastores fieles y llenos del Espíritu Santo que usen la Biblia y solo la Biblia porque ella es suficiente para enfrentar y solucionar toda especie de problemas.

La “Sanidad interior” es una mentira del diablo, la Biblia dice en:

 

S. Juan 3:3,5,7; Romanos: 6:6; Filipenses 3:13,14; Gálatas 2:20 y 6:17; Colosenses 3:9,10 2da. Corintios 5:17; “De modos que si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.”

Para el cristiano verdadero el pasado no tiene ningún poder porque fuimos limpios en la sangre preciosa de Jesucristo y Esto no es una teoría. La nueva reforma

Esta exige una nueva interpretación de la cruz. No hay que acercarse a la Biblia para buscar textos que pueden justificar lo que queremos creer.

 

 

Lo que se conoce como psicología cristiana es el invento de humanistas enemigos de la Biblia, hombres que buscaron solucionar los problemas de la gente al margen de las Escrituras.

El lema es amor propio, autoestima, los cristianos Abrazan felices estas creencias inspiradas por demonios.

Quién es el fundador de la Psicología Cristiana- No existe y por supuesto el Señor Jesucristo no fue.

Esto tiene fuerza y olor sectario por eso lo podemos encontrar en la “Ciencia cristiana” de Mary Baker Eddy-.

Todo intento de psicologizar el cristianismo es destruir las enseñanzas de la Biblia y las Iglesias. Esta falsa doctrina que se está popularizando y que ya cuenta con miles de adeptos es más mortífera que el viejo modernismo, porque ofrece un falso remedio. Este método impío que falló en el mundo deshonra al Señor y priva de gozo y victoria al creyente que solo puede encontrar en Cristo.

Esta nueva cruz psicológizada es un insulto a la gloriosa cruz del calvario (1 Tes.) 5:14; Job 13:15

No existe psicología cristiana, lo único es la del mundo que hoy está intentando ponerse la vestimenta cristiana.

La Iglesia no necesita esta ayuda, no sirven estas fuentes, estas cisternas rotas sin agua, (Jeremías), volverán a tener sed Juan 4. Hay que beber del agua de la vida que hizo de hombres comunes a brillantes Héroes de la fe.

El cristiano no necesita pildoritas o pastillas para sus problemas “… pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos (Gálatas 5:22-24)

No se puede pedir panes y peces al que solo puede dar piedras y escorpiones, es inútil pedir salvación en las puertas del infierno. El problema del hombre no es ignorancia sino el pecado.

Hay que limpiar las Iglesias de teorías y términos de la mundana Psicología y frenar esta nueva levadura que quiere leudar la masa. Aún se puede escuchar la voz del Señor, no hagáis de la casa de mi Padre cueva de ladrones.

La Psicología no es una nueva fuente de verdad como tristemente sostienen algunos pastores sino es una verdadera fuente de mentiras.

 

 

Como se puede aceptar el disparate de los Neoevangelicos renovados que dicen que a Freud, C. Rogers y Jung, Dios les reveló verdades, que les fueron ocultas a los profetas y apóstoles.

 

Isaias 5:20 “¡Hay de los que a lo malo dicen bueno, y lo bueno malo; Que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!”

Hay que despertar la Psicología es una religión falsa. Juan 8:47 “El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no la oís vosotros porque no sois de Dios.” El nuevo culto al “Yo”

El narcisismo (el enamoramiento de sí mismo) está ocupando un puesto de vanguardia en las Iglesias renovadas, la gente va a buscar prosperidad, sanidad, pensamientos positivos, palabras que ayuden a la autoestima, autoayuda, aplausos, influencias, todo lo que mantenga al yo en su trono.

 

 

El hombre es el centro y está en la carrera loca de tenerlo todo (tesoros) en la tierra, el Señor dijo: “Donde está tu tesoro estará también tu corazón” Mateo 6:21. Hay un avivamiento es esta clase de cultos llenos de entusiasmo y en forma de espectáculo que no son mas que un invento que es también un insulto a la cruz de Cristo.

Este “Renovado Evangelio” no representa la Cruz del nuevo Testamento”.

La vieja Cruz del calvario mataba a los hombres; Galatas 2:20

La “Renovada Cruz”, los entretiene.

La vieja Cruz era un símbolo de dolor y vergüenza.

La “Renovada Cruz” los divierte.

La vieja cruz mataba al yo

La “Renovada Cruz” los alienta

Hay que confiar en Dios y obedecer su palabra y no aceptar un cristianismo diluido.

Un nuevo evangelio de salud, prosperidad y nuevo pensamiento o club del positivismo

En nuestros días se están amontonando “maestros de la fe” que nos recuerdan como la vieja serpiente sedujo y engañó a Eva en el Edén.

 

 

Es fácil distinguirlos por sus impecables trajes y corbatas, relojes y alhajas y sus mensajes de prosperidad, sanidad y poder y seductora música.

Estos maestros parece que han descubierto una nueva fuente de poder de “Nuevas verdades” y mayor sabiduría y luz para comprender lo que antes no entendían,

Cayeron en la trampa y bebieron de la vieja fuente que participaron Adán y Eva y un tercio de la creación angelical (demonios), no es mas que la fuente del engaño de Satanás.

Este desfile de “profetas” sanadores, tumbadores, sopladores y distribuidores de unciones y “otros poderes divinos” solo puede ser frenado por una obediencia a la Biblia, Lucas 21:28, 2 Timoteo 3:1-5; 1 Juan 4:1; 2 Timoteo 4:3-4, Mateo 24:5; 2 Tes. 2:7-12; 2 Corintios 11:13-15 Jeremías 23:16,17,21,32.

No podemos desatender las advertencias de la Biblia porque los nuestros son tiempos peligrosos.

Estos promotores de prosperidad le piden a la gente “la semilla de la fe” que curioso, esto es plata.

Un predicador famoso de Bs.As. hizo una cruzada en Córdoba, se ubicó en la plataforma con una bolsa de maíz y arrojando un puñado al público, decía: “Traigo bendición a tu vida, trae tus ofrendas, anillos, tarjetas, los bendeciré.

Esto no es mas ni menos que un asalto; otro caso, un evangelista chileno en Río III Córdoba leí sus apuntes (no estuve en su conferencia) y hablaba que Dios creó volcanes y los puso en erupción para distribuir oro por todo el mundo, todo este verso para tocar el bolsillo de la gente, el informe fue que se llevó $ 700 y según el testimonio de hermanos literalmente repartía el botín con el pastor local.

Yo en nada me asombro, pero no quiero quedar en silencio ante el obrar de estos lobos rapaces que no perdonarán al rebaño del Señor, 2 Corintios 11:13-15

Mucho enseñan sobre Marcos 10:28-30 donde el Señor dice a Pedro que él que deja casa, hermanos, padre o madre, mujer o hijos o tierras por causa de mí y del evangelio recibirá 100 veces más.

Los nuevos Guru de los púlpitos dicen: “trae tu semilla de la fe, plata” y Dios te dará 100 veces más. A la luz de esta interpretación ¿Acaso Dios me dará 100 madres, 100 padres, y 100 esposas mas? Envía tu ofrenda para el ministerio y cuando la pongas di: ¡Mi milagro ha comenzado! Esto es fe en el hombre, una estafa ¿de que parte de la Biblia sacan esta doctrina?. Jeremías 23:16, 26, 36: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. 26: “¿Hasta cuando estará esto en los corazones de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?. 36: “Y nunca mas os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía, pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos Dios nuestro.”

Me duele ver y saber que hay hermanos que son engañados por esta “casto de siervos” que destrozan las Escrituras.

El nuevo pensamiento: Fue impulsado por Phineas Quimby que nació en 1802 y murió en 1866; este hombre exploró el campo de la Hipnosis, Espiritismo, la hechicería y otros fenómenos semejantes. Él fundó un movimiento llamado “La ciencia de Cristo o verdad” y sanó de una enfermedad a Mary Baker Eddy quién fundó “la ciencia de la mente” luego conocida como “Ciencia cristiana”.

A ellos pertenece la semilla que hoy da frutos venenosos en la Iglesia El pensamiento positivo o posibilista, 2da. Timoteo 3:8 “Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.”

 

La mente positivista enseña: Todo lo puedes lograr el secreto está en tu mente, “llena tu mente de éxito y llegareis al éxito”, “Todo lo que pise tus pies puede ser tuyo”.

 

 

En el club del positivismo, no se puede disentir, no se puede corregir, todo es aceptado, todo es permitido “para no ser de tropiezo a nadie…”

Lo que considero importante sobre algo no es si es positivo o negativo lo importante es si es Bíblico o no es Bíblico.

Usted puede creer algo y creerlo de corazón y con sinceridad y aún puede estar equivocado.

Su fe no puede descansar en el poder o deseo de su mente esto sería un fraude, su fe debe estar puesta en la palabra de Dios Romanos 10:17. “Por que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios”. En el club del positivismo se ven las huellas dactilares de Satanás.

En Efesios 6:12 se nos explica las características del enemigo pero no vamos a ganar esta batalla si no tenemos nuestras vidas consagradas, basada en la verdad y fundamentada en el evangelio.

Recuerde, no podemos practicar nada que no pueda ser claramente fundamentado en la palabra de Dios, hay que estar alertas, vigilantes para permanecer fieles al Señor y su Palabra Salmo 60:4 “Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad”. La gran epidemia de falsas doctrinas

Las librerías cristianas se están llenando de libros de Psicología, de técnicas de visualización, de cursos para expulsión de demonios o como ser más prósperos y una serie de doctrinas que muestran a los cristianos codeándose con el ocultismo.

 

 

Esta basura impresa deja a trasluz las huellas dactilares del diablo, Colosenses 2:8 “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.”

Himeneo y Fileto (2da.Timoteo 2:17-18); Himeneo y Alejandro (1ra Timoteo 1:20, 2da.Timoteo 4:14), Janes y Jambres (da. Timoteo 3:8), Hermógenes y Figelo (2da.Timoteo 1:15), escribieran libros no tengo dudas que se venderían como pan caliente y serían devorados por los “Renovados y los defensores de la carismania”. Auténticos Best Sellers escribirían en nuestros días los enemigos de la fe y del Apóstol Pablo.

La psicología cristiana” se nutre de filosofía de algunos hombres perversos:

 

SIGMUND FREUD Psiquiatra austríaco 1856-1939

 

 

Freud se llamaba a sí mismo “Un judío impío” y un pagano sin arrepentimiento. Desde su aborreció el cristianismo, algunos creen por que su padre fue arrastrado y ensuciado con barro por algunos denominados así.

Freud sostenía que el cristianismo era una ilusión que tenía que ser disipada. El hombre tiene que salir de la infancia, tiene que abandonar la religión, para él la Biblia eran simples “cuentos de Hadas”.

En 1909 y 1912 acusó a Carl Jung de querer matarlo con experiencias esotéricas, Fred nunca tuvo paz y siempre tuvo terror a la muerte. Muchos pastores utilizan técnicas de este hombre y desplazan a la Biblia de los púlpitos. ¡Esto es renovación o perversión!

ABRAHAM MASLOW Nació en Nueva York en 1908, hijo de un inmigrante Judío- Ruso, realizó investigaciones con monos y le interesaban los individuos que triunfan y alcanzan la autorrealización.

 

 

Hay pastores que citan este hombre para recuperar el amor propio y la autoestima, hablan de santificación del egoísmo y las jerarquías de necesidades, alimento, vestimenta, auto, casa, ¡prosperidad!.

La Biblia dice lo contrario de Maslow, “Buscad primero el reino de Dios y su justicia y toda estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33

 

ROGER HINKINS Nació en Utah en 1934, pertenece a una familia de Mormones, en 1963 una operación lo tuvo al borde de la muerte, según él, tuvo contactos con el apóstol Juan y vuelto a la vida terrenal cambió su nombre a Juan Roger. Este hombre es el creador de los seminarios Insight que enseñan como mejorar la productividad, la satisfacción y el éxito en la vida personal y profesional (prosperidad). Él avanzó en las técnicas de visualización y meditación para fortalecer el YO (esto se ve mucho en las Iglesias hoy). Él sostiene que la vida en la tierra es un proceso de aprendizaje y que existen 5 niveles de conciencia. En la década del 80 después de un encuentro con maestros espirituales, entre ellos “Jesús”, empezó a mostrar la hilacha de perverso sexual, lo cual le trajo muchos problemas y una división en su movimiento.

 

 

En la década del 90 enseñó un nuevo método para recaudar dinero en la Iglesia, lo explicó en su libro “Dios es tu socio- 1991”

Hay que sembrar sumas importantes y no contar a nadie tus metas porque algún negativo puede hacerte dudar “por el Dios de la opinión y te pierdes al Dios de la abundancia. El Dios de la opinión no entrega abundancia, salud y prosperidad. En caso que Dios no te devuelva el dinero sembrado es porque perjudicaría tu crecimiento espiritual. Tú tienes que ser un dador alegre. Las creencias de este farsante está instalada en las Iglesias lamentablemente y advierto sobre creencias y corrientes religiosas o filosóficas representadas por los Psiquiatras Carl Rogers Psicología Humanista, Stanislay Grof (Praga) Psicología Transpersonal, y Fritz Perls, Alemania 1893-1970 Terapia Gestalt.

Insisto consciente o inconscientemente estos hombres malvados, parte o todos sus pensamientos son representados en los púlpitos y la Palabra de Dios se la coloca a un costado.

 

 

Estos mismos hombres son idolatrados en el movimiento Nueva Era (New age) que busca unir la ciencia con la religión, la razón con la magia, oriente con occidente.

Ningún creyente debe consultar o creer a este ejercito de humanistas que rechazan a Dios.

EL HUMANISMO

En 1984 apareció en la Argentina como un partido político, una consigna que pintaron en las paredes era “No a Dios, no a al estado, no a la familia, sí al hombre.”

 

 

Los creyentes deberían leer el manifiesto humanista para ver como envenenan a nuestros hijos en la escuela o facultad y cuánto de esta religión anti- Dios se está defendiendo en los púlpitos.

Algunas expresiones que contiene sus manifiestos:

a) Como ateos empezaron con humanos no con Dios, con la naturaleza y no con divinidad.

 

Los cristianos Bíblicos creemos que somos frutos de la creación de Dios.

 

 

b) Podemos controlar el medio ambiente y protegerlo, (están a favor de la ecología)

La Biblia dice lo contrario Colosenses 1:16-17; 2da Pedro; Hebreos 1:1-3

c) No hay moral cada uno decide lo que es bueno o malo.

 

En cambio el cristiano tiene a la Biblia como de regla de fe y vida.

 

 

d) Podemos conquistar la pobreza, reducir las enfermedades, extender nuestra existencia.

 

La Biblia se opone Juan 12:8; Salmo 91:3-6, 90:9,10

 

 

e) Son pro aborto y dicen que la Iglesia y el cristianismo es un desperdicio para la especie humana; van a modificar el comportamiento para enfrentar “profecías apocalípticas” y sus estúpidos escenarios que hacen abrazar a la gente cultos irracionales y teologías falsas.

 

La Biblia habla de Apocalipsis, el humanista le declaró la guerra al cristianismo Bíblico.

 

 

f) La fe está pasada de moda, lo importante es el estudiar una carrera profesional, liberación femenina.

La Biblia dice: Tito 2:3-5; 1ra. Timoteo 5:14 Proverbio 31:10-31

Están a favor de la pornografía, revistas, películas, drogas, alcohol, ellos dicen son nuestros derechos, tenemos que salvarnos nosotros mismos de la promesa de una salvación inmortal porque esto es ilusorio y peligroso. Rechazamos toda religión y códigos morales que suprimen la libertad de hacer lo que se te da las ganas. La limitación sexual es una cultura puritana, el aborto, el divorcio y el control a la natalidad debe ser reconocido. Educación sexual para los niños porque es una forma importante para desarrollar madurez.

Recientemente el Humanismo en EE.UU. fue reconocido no solo como corriente filosófica sino también como religión.

 

Hermanos los postulados de este movimiento echaron raíces profundas en la sociedad e Iglesias, la única barrera es el poder del Espíritu Santo y la fidelidad a la Palabra de Dios.

LA HUMILLACIÓN DE LA PALABRA

Esta frase es el titulo de un libro que encontré y a la vez demuestra como la Biblia está siendo maltratada y retorcida.

 

 

Los que quieren mezclar la fe con la ciencia están destruyendo ambas cosas. Los Bautista Bíblicos no podemos tolerar mas este potaje psicológico, el nuevo guiso de lentejas.

Estamos frente al avivamiento de un antiguo mal.

Las técnicas de visualización ponen en evidencia la incredulidad que el Señor condena Mateo 12:39

El evangelio de Mateo 6:7-8 enseña que la psicosíntesis (combinación de visualización, meditación la hipnosis, ojo de la mente, sincronización no es la forma de conseguir milagros.

A esta altura espero que está claro que las revelaciones vinieron de Dios en el tiempo que él quiso y como él quiso, nunca fue pedido o visualizado por los profetas o apóstoles. 2da. Timoteo 3:16 da. Pedro 1:19-21; 2da.Pedro 1:10-12

 

El te librará del lazo del cazador

 

 

Salmo 91:3

 

 

Solamente Dios puede librarnos de toda esta epidemia de falsos doctrinas 2da.Timoteo 2:24-26

De esta “renovada invasión de falsos profetas” dice Jeremías: 5:30-31; 6:13-14 Mateo 24:24; y 1 Samuel 15:22-23.

No hay dudas el diablo apuntó su arsenal contra la Iglesia de Cristo y quiere arrastrarla a la adulteración del evangelio.

Este oleaje de apostasía, de mitología, blasfemia, adulterio espiritual, engaño, es un oleaje que anuncia el justo juicio de Dios que pronto será derramado sobre los “Renovados profetas de Baal” que quieren esclavizar la cristiandad.

Es hora de ponerse de pie verdadera Iglesia de Cristo.

Judas 3 “Combatir ardientemente por la fe dada una vez a los santos…”

Filipenses 1:7 “… en la defensa y confirmación del evangelio…”

Filipenses 1:17 “Puesto para la defensa del evangelio”; “…Combatiendo unánimes por la fe del evangelio”.

Filipenses 1:27 “… Que estáis firmes en un mismo espíritu combatiendo unánimes por la fe del evangelio.”

1ra. Pedro 3:15 “… y estad siempre preparados para presentar defensa… ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.” FIN

PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL CLICKEAR AQUI: http://prisionerodecristo.wordpress.com

 

 

 

~ por Arq. Adolfo Becerril S. en marzo 23, 2008.

Una respuesta to “¿PSICOLOGIA CRISTIANA?…tremenda mentira, ¡NO EXISTE, NO ES BIBLICA!”

  1. exelente justo lo que he comentado desde siempre que la psicologia y la palabra son totalmente opuestos y la primera es de las tinieblas

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 203 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: