VISION BIBLICA DE LA CONSAGRACION

ESPIRITU SANTO

Romanos 12:1-2  Así que, hermanos, os exhorto por las compasiones de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro servicio racional. No os amoldéis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable y lo perfecto. 

Si una persona se consagra o no dependerá de cuán saludable haya sido su experiencia de salvación. Si una persona considera que su fe en el Señor Jesús es un favor que le hace, y su fe en Dios es un acto de cortesía hacia Él, será inútil hablarle de la consagración. Debemos darnos cuenta de que es el Señor quien nos ha concedido Su gracia y Su misericordia; y es Él quien nos ama y nos ha salvado. Esta es la única razón por la cual nos consagramos totalmente a Él.  Que el Señor nos tenga a nosotros por siervos, no constituye ninguna maravilla; pero que nosotros tengamos un Señor como Él, ¡esto sí que es maravilloso! Debemos ver que la consagración es el resultado de haber sido escogidos, y que servir a Dios es un honor. No estamos exaltando a Dios si pensamos que estamos haciendo un sacrificio para Él, o si pudiéramos gloriarnos de nosotros mismos.

La consagración equivale a que Dios nos glorifica a nosotros. Debemos postrarnos ante Él y exclamar: “¡Gracias Señor porque tengo parte en Tu servicio! ¡Gracias porque entre tantas personas que hay en este mundo, me has escogido a mí para participar en Tu servicio!”. La consagración es un honor, no un sacrificio. Es cierto que necesitamos sacrificarnos a lo sumo, pero al consagrarnos no lo sentimos como un sacrificio, sino que percibimos únicamente la gloria de Dios en plenitud. (c) 2008 Living Stream Ministry.

PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL CLICKEAR AQUI: http://prisionerodecristo.wordpress.com

~ por Arq. Adolfo Becerril S. en marzo 13, 2008.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 196 seguidores

%d personas les gusta esto: