LA OBRA DE DIOS, EZEQUIEL 36:22-32 -ADPC

santo-nombre.jpg 

Observen ustedes este pasaje tan hermoso, dice Dios, NO LO HAGO POR VOSOTROS, SINO POR CAUSA DE MI SANTO NOMBRE.

DIOS dice: (estoy parafraseando )

YO, SANTIFICARE MI NOMBRE

YO, ME SANTIFICARE DELANTE DE SUS OJOS

YO, LOS TOMARE DE LAS NACIONES

YO, LOS RECOGERE DE TODAS LAS TIERRAS

YO, LOS TRAERE A SU PAIS

YO, ESPARCIRE SOBRE USTEDES AGUA LIMPIA

YO, LOS LIMPIARE DE TODAS SUS INMUNDICIAS

YO, LOS LIMPIARE DE TODOS SUS IDOLOS

YO, LES DARE UN CORAZON NUEVO

YO, PONDRE DENTRO DE USTEDES UN ESPIRITU NUEVO

YO, QUITARE DE USTEDES EL CORAZON DE PIEDRA Y PONDRE UNO DE CARNE

YO, HARE QUE ANDEN EN MIS ESTATUTOS

YO, HARE QUE GUARDEN MIS PRECEPTOS

YO, HARE QUE LOS PONGAN POR OBRA

YO, HARE QUE HABITEN LA TIERRA QUE DI A SUS PADRES

YO, HARE QUE USTEDES SEAN MI PUEBLO

YO, SERE SU DIOS

ESTA VERDADERAMENTE  CLARO, Y MIS OJOS FUERON ABIERTOS, ESTO ES UNA OBRA SOBRE NATURAL DE DIOS, COMPRUEBENLO LEYENDO LOS SIGUIENTES VERSICULOS ACERCA DE ESTAS PROMESAS, NO ES UNA DECISION HUMANA, NO ES UN SENTIMIENTO AGRADABLE, NO ES UN AMBIENTE PREPARADO POR HUMANOS, NO ES LA SEDUCCION DE LA MUSICA, O LA MEDIA LUZ O EL AROMA, NO ES UN LLAMAMIENTO HUMANO, NO ES NADA, PERO NADA ABSOLUTAMENTE HUMANO, ES EL PODER DE DIOS HACIENDO SU VOLUNTAD Y EJERCIENDO SU SOBERANIA EN LA SALVACION POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO, VIDAS CAMBIADAS, VIDAS TRANSFORMADAS, MANIFESTANDO SU FRUTO, ESCRITO ESTA, POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, ALABADO SEA JEHOVA, DIOS REINA Y JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

DE QUIEN ES LA OBRA DE CONVERSION?………….DE QUIEN?……..SIIIIIIIIIII, ¡¡¡ES DE DIOS¡¡¡, ¡¡¡OH DIOS!!!, MARAVILLOSO QUE NO TENEMOS QUE DEPENDER DE LOS HOMBRES, TU OBRA ES PERFECTA, UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. AMEN.

 

Eze 36:22 Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado.

Eze 36:23 Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

Eze 36:24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.

Eze 36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Eze 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Eze 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Eze 36:28 Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.(A)

Eze 36:29 Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre.

Eze 36:30 Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones.

Eze 36:31 Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.

Eze 36:32 No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel.

 

~ por Arq. Adolfo Becerril S. en marzo 13, 2008.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 199 seguidores

